Política de Privacidad - Tecno Style Online

Política de Privacidad de la Información y Confidencialidad.

Para que un Usuario goce de los servicios de la tienda WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM, se debe crear una cuenta, ingresando datos de información personal. La información suministrada por los usuarios al momento de crear su cuenta, será almacenada en servidores que mantienen altos niveles de seguridad, tanto física como tecnológica. La información suministrada por el Usuario a WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM, podrá ser compartida por WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM con la única finalidad de garantizar la prestación del servicio, así como usada por nuestro Departamento de Atención al Cliente para contactar al Usuario y realizarle encuestas, buscando garantizar las mejoras en la prestación del servicio.

No será responsabilidad de La tienda WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM el uso indebido y no autorizado de un Usuario o un tercero, de la información suministrada en la página, ni de la información que los usuarios divulguen a terceros por redes sociales, o cualquier otro medio. WWW.TECNOSTYLEONLINE.CO hará todos los esfuerzos físicos y tecnológicos para mantener la información suministrada de manera segura y confidencial.

Bajo ningún concepto La tienda WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM podrá vender, alquilar ni traspasar a otras empresas la información personal que cada Usuario ha proporcionado para crear su cuenta en la página, salvo en los supuestos establecidos en los Términos y Condiciones aquí expuestos.

Es política de la WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM , no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como «Spam», y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a la Tienda WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM y a cualesquiera Directivos y demás empleados de la WWW.TECNOSTYLEONLINE.COM, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la página, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer vale esta obligación.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
En que lo podemos ayudar?